miércoles, 3 de agosto de 2011

veranos a tu lado; gracias Cris

Saludé a todos con  un beso y me dejé a Cris para el final. Llegó ese momento y no hubo palabras de despedida, no hubo besos, no hubo abrazos , no hubo lágrimas , solo hubo una mirada , una preciosa mirada de sus espectaculares ojos azules. Valió con eso para que todas las palabras se esfumaran , para que ella y yo  nos jurásemos un ''para siempre''.
Y ahora me encuentro en mi casa , mirando mi techo de color azul, y recuerdo sus ojos, su mirada , la recuerdo a ella, esa chica con la que paso mis veranos desde hace 13 años. Con ella todo es diferente, te olvidas de todo cuando le das la mano y corres junto a ella hasta llegar a la orilla.
Como aquel día en el que observando el mar al anochecer aparecieron los delfines para saludarnos, les vimos saltar, hacer piruetas en el agua y mientras, todos aplaudíamos, y digo todos porque además de Cris , había mas chicos , había mas gente fantástica, como Ibay y su hermano Gari o como Brais y sus hermanos Xabi y Toñi o como Pablo y su hermanita Alex , todos juntos; vascos , madrileños o gallegos nos uníamos y pasábamos unos días impresionantes en la playa.
Pero sobre todo sé que jamás encontraré a alguien como Cris , esa chica que hace que ella y yo podamos pasarnos horas y horas contemplando como el Sol se esconde por el horizonte del mar.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario