jueves, 23 de mayo de 2013

No te dicen que no salgas a la calle. No te prohíben pensar como quieras.
Eres tu el que no  se mueve , el que no coge un megáfono y habla sobre lo que quiere cambiar , habla sobre sus imaginaciones y sus pensamientos , sobre todo aquello que no permitiría en nuestro mundo.
Y mientras unos llenan nuestra mente y oídos de  críticas hacia la enseñanza , hacía la corrupción , hacia la sanidad, otros gritarán que acabe el hambre.
Que termine el hambre y el frió para aquellos que no están donde nosotros estamos , para aquellos que matan por la comida que no te gusta tener en tu estómago. Quizás el mismo tema de siempre para algunos , esos que solo explotan cuando la desgracia llega hasta ellos.
Y hay gente, hay gente que abraza a policías , gente que graba sonrisas , gente que con un megáfono y una cámara de vídeo consiguen   calles de gente abarrotada , sorprendida de observar un cambio en sus monótonas y aburridas rutinas. Seguramente , el hecho quedará escondido entre los recuerdos de la mayoría de ellos .Pero  al menos entre toda esa gente habrá una persona que estará dispuesta a hablar, en voz alta.

 http://www.youtube.com/watch?v=vDh0Cvsw9Jk

No hay comentarios:

Publicar un comentario