martes, 28 de junio de 2011

Obsesión

Y le ví,ví su bello rostro, fue un segundo, una milesima pero esa imagen nunca se borrará de mi memoria.
Fue entonces cuando empezó todo, cuando comenzé a buscarle, cuando perdí la razón por encontrarle.
Despues empezaron las preocupaciones y las preguntas...¿ me estaba obsesionando?¿ y si simplemente habia sido una imaginación? ¿un sueño? ¿una alucinación?
Pero a pesar de todo, seguí buscandole, sin descando atravesaba mares y llanuras, escalaba grandes montañas,y cuando sentia que ya no podia mas me dejaba caer sobre el suelo cubierto de malezas esperando volver a verle en la oscuridad del sueño...
Tan desesperaba estaba que no me dí cuenta de que la delgada linea que me separaba de la muerte era cada vez era mas fina, no me dí cuenta hasta que un dia le volví a ver, no solo le ví sino  que, se acercó, me dió la mano y juntos nos alejamos andando hacia el horizonte de color violeta; en ese momento supe que estaba muerta.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario