viernes, 1 de julio de 2011

Expliquemos sentimientos...

La felicidad ; es esa sonrisa que se te dibuja en la cara cuando le ves,  son esas risas que con tus amigas cuando contais cotilleos, es verano, es saltar, es bailar, es reir hasta más no poder, la alegría, es eso.

La tristeza: son esas lágrimas que te recorren las mejillas cuando él te dice que se va, son esos lloros de despedida, es invierno, es flor marchita, la tristeza , es eso.

El amor : es ponerse roja cuando hablan de él , es sentir las piernas débiles cuando se acerca hacia tí, es desear un beso de sus labios, es primavera, es besos, es abrazo, el amor, es eso.

La esperanza : es esa llamita que se enciende, es esa bombilla que alumbra la profunda oscuridad, es esa mariposa, ese color verde, es otoño, es una flor, la esperanza, puede llegar a ser de todo.

1 comentario:

  1. Me gustan las entradas, pero tienes que cambiar el diseño del blog, asi esta muy simple y no llama la atención, te sigo! pasate por el mio! http://stupidloveandobsesion.blogspot.com/
    y ves a lo que me refiero, ponle colores, y diferente fotos, veras como te queda mucho mejor y la gente te comenta mas! (:
    un besiiito!

    ResponderEliminar