miércoles, 29 de junio de 2011

Bailando...

Mientras escucho esta canción pienso mucho en tí, siento  ganas de bailar...cada vez son mas fuertes...no puedo conternerme y me levanto, me pongo unos shorts ,el bikini y salgo a la calle con mi equipo de música encendido.Corro ,salto, bailo y mientras  la gente me mira extrañada, quizás esten pensando que estoy loca, quizás se pregunte que hace una quinceañera bailando entre los coches...quizás, pero a mi me da igual, lo único que me importa ahora es seguir el ritmo de la música, bailar , bailar y bailaar.
Y poco a poco algunas chicas atrevidas se van acerando y rapidamente se convierten en unas reinas , en unas modelos, en unas bailarinas, porque son auténticas y han decidido dejar de lado todo lo serio, todo lo esperado, porque ellas y solo ellas pueden ser únicas. Mas tarde se empiezan a sumar chicos, y ellos tambien bailan , ellos tambien corren, ellos tambien saltan, porque ellos tambien pueden ser únicos, porque ellos han decidido que por una vez en la vida van a tender ha hacer lo inesperado.Porque a mi me gustaria que la gente supiera que no soy una chica cualquiera, que no me conformo con todo, que yo tambien puedo imponer leyes injustas, tambien puedo gritar , llorar y reir.
Porque podriamos hacer algo por un mundo menos serio, por un mundo en el que nadie fuera igual que nadie , donde todos puedieramos salir a la calle a bailar sin que nadie nos mirara pensando que estas loco/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario