martes, 26 de junio de 2012


Técnicamente (según lo que llego a comprender) los humanos  nos resumimos a una maquina perfecta (o no tan perfecta) que sirve para crear, destruir y , luego, después de haber cumplido su trabajo, morirse.
Pero siempre me he preguntado si hay excepciones , y si, afortunadamente las hay , y no son pocas esas personas que deciden hacer de su vida un gran sueño.
¿qué es lo que hace a la gente odiar a una persona con la bandera de Irlanda, por ejemplo, en una final de España? Es solo la obligación de unirse en contra de algo que no sea la política , en contra de algo que se pueda destruir mas fácilmente que un gobierno creado a base de mentiras.
También está el echo de que , reírse , sonreír, son unas de las bases mas importantes que se necesitan para conseguir la felicidad, y hay momentos en los cuales, esas acciones se te antojan tan lejanas que no puedes realizaras.
Entonces, creo que la única posibilidad que nos queda es la de irnos, escaparnos, volar hacía algún lugar en el que la mente solo pueda embriagarse del olor de la alegría , del color de la euforia.
Vayámonos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario