martes, 2 de octubre de 2012

Te sientas en las escaleras de la entrada de tu casa , hundes la cabeza entre los brazos y dejas que el viento suspire a tu lado. Piensas en abandonar, en quedarte así para siempre, permitiendo que los echos se desarrollen a tu alrededor , como siempre ha sido , pero sin tenerte en cuenta.
Y te preguntas ¿ como es que hay gente tan mala? ¿ tantas ganas de herir en una sola persona? ¿como se puede desear tanto como para olvidarte de ella al dia siguiente despues de haberla prometido no irte nunca?
Y mas tarde te das cuenta de que no van a cambiar, tu eres algo mas que un pequeño punto de los millones y millones que forman nuestro planeta, nuestro gran hogar. Y de que empiezas a formar parte de esta sociedad tan ''moderna'' cuando te acostrumbras a todo eso que te hace llorar. Cuando sabes que le besas y que puede que a la hora siguiente ya se haya ido para siempre, y que no debes sufrir. En realidad si, sufrir es algo normal, pero las lágrimas no te van a salvar de el daño que ya te han echo.
Desgraciadamente ahora mismo lo único que puedo hacer es levantarme, con las piernas entumecidas de frio, y mirar hacia delante. Según dicen, puede que mañana sea otro dia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario