sábado, 10 de diciembre de 2011

Empecemos

Y por fin siento esa intensa felicidad que ya echaba de menos, esas ganas de  gritarle al mundo entero: ¡SI! ¡LO CONSEGUÍ!
¿Que a que me refiero? Obviamente ninguno de vosotros lo supone, no ,para nada, quizás ni siquiera tenéis una vaga idea de la razón por la que me encuentro en este estado...pero podéis imaginar, a lo mejor rozáis el motivo.
De todas formas no es momento de pararse a pensar, yo ahora tengo que encontrar una manera de transmitir toda esta energía que llevo acumulando estos meses.Ojala alguien se hubiera parado a pensar en esto y hubiera decidido construir una habitación preparada para estos tipos de casos, es decir, un gran habitáculo con paredes insonoras.
Y de repente las ganas incontenibles de bailar , creo que ya escribí una entrada sobre eso, así que, ¿porque no? vamos a ponerlo en práctica.
Dejaré de ser una mas, ¿no era eso lo que queríais? Pero lo haré a mi manera, nada de ponerme casco para la bici, nada de volverme super estudiosa de forma radical, simplemente hacer lo que en ese momento desee( con ciertos límites)
Así que , comencemos con un SONRIAMOS (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario